(+5411) 4505-4000 |
Ingresar a mi cuenta
Nuestra Gente

La clave de nuestro éxito

___

Más allá de las frases hechas, la verdadera clave de nuestro éxito es nuestro equipo, nuestra gente. Ese es el capital más valioso que tenemos. Muchos nos acompañan desde hace tiempo y crecieron en FAMIQ, pero hoy son las nuevas generaciones las que nos eligen como lugar para trabajar. Contamos con profesionales de distintas áreas que se complementan para brindar el mejor servicio. Desde ventas y marketing, hasta operaciones, tecnología y logística. Buscamos la innovación en todo lo que hacemos.

Capacitamos a nuestra gente en habilidades técnicas, comerciales y de servicio al cliente. Desarrollamos nuevos negocios, con líneas de productos complementarias para enriquecer la propuesta de valor al mercado. La mejora continua es una premisa y un compromiso que cruza toda nuestra organización.

En pocas palabras, en FAMIQ somos un equipo con un triple objetivo: potenciar el crecimiento de nuestros clientes, ser líderes del mercado y contribuir a una mejora en la calidad de vida de la sociedad.