(+5411) 4505-4000 |
Ingresar a mi cuenta
Nuestra Historia

Somos motor y potencia

___

Desde el inicio, nuestro camino estuvo vinculado a la industria y su desarrollo. Comenzamos en la década del 60' con la fabricación e instalación de equipos industriales de acero inoxidable. A fines de la década del 70' y con aún más fuerza en la del 80', comenzamos a fabricar cañerías y accesorios en serie, produciéndolos bajo estándares de calidad internacionales.

Ya en los 90', instalados en la actual dirección Av. San Martín 4723 y comprometidos con el desarrollo industrial argentino, comenzamos a importar materia prima tanto para nuestra producción como para su comercialización. Rápidamente nos posicionamos como lideres en el mercado argentino, aportando soluciones integrales a obras de inversión de gran envergadura.

Nuestro próximo paso fue la expansión geográfica: a comienzos de la década del 00' abrimos nuestro centro de distribución con 14.000 m2 ubicado en Florida, Vicente Lopez y también abrimos oficinas comerciales en el interior del país.

Fueron años de trabajo duro, dedicación y oportunidades de crecimiento. Aceptamos los desafíos y nos superamos para afianzarnos como lideres del mercado. Desde entonces acompañamos a empresas de todo tipo, desde pymes hasta multinacionales, para que alcancen sus sueños y proyectos. Continuamos a paso firme, innovando tanto en nuestra oferta de servicios como en los productos y soluciones para cada necesidad de nuestros clientes. Hoy nuestro porfolio es el más amplio del mercado por su calidad, variedad y stock.

Nuestra infraestructura industrial y operativa es poderosa. Con cinco oficinas comerciales y cuatro plantas productivas propias, estamos donde los clientes nos necesitan: Buenos Aires, Florida, Rafaela, Rosario, Tucumán, Mendoza y Uruguay. Ofrecemos soluciones confiables y certificadas por normas internacionales ISO, un sello que pone de relieve nuestro compromiso con la máxima calidad.

Sin embargo, nuestro capital más valioso es nuestro equipo. Especialistas técnicos, profesionales de ventas, marketing, operaciones, administración y logística, siempre cerca del cliente y sus sueños de crecimiento. El valor agregado, nuestras soluciones 360°, surgen de su entrega y compromiso. Somos motor y potencia. Donde hay industria, hay desarrollo y bienestar para la sociedad.

FAMIQ, potencia para tu crecimiento.