(+5411) 4505-4000 |
 
Industria Metalúrgica
Desde bulones hasta chapas de 6 metros de largo, proveemos a la industria metalúrgica de la oferta más completa de productos en acero inoxidable y afines. Nuestros productos sirven para la fabricación de maquinarias, montajes e instalaciones, fabricación de tanques, herrería.
Industria Alimenticia
Con la mirada puesta en la sanitariedad de los procesos, producimos tubos costura laminada, accesorios para soldar pulidos, válvulas mariposas y suministramos chapas y otras materias primas en calidades 304L y 316L, que este tipo de industria utiliza en sus instalaciones productivas para maximizar la calidad de los productos que fabrican. Nuestros productos se utilizan en la producción láctea, vitivinícola, cervecera, aguas, gaseosas y jugos, aceiteras, ingenios azucareros, frigoríficos.
Industria Gastronómica
Los productos estrella son las chapas 430 y 304 esmeriladas y 2B, cañeria, bulonería y accesorios que se utilizan en la fabricacion de hornos y heladeras comerciales. Nuestros productos se utilizan en la producción de electrodomésticos, vajillería y cuchillería y equipos comerciales.
Construcción & Arquitectura
Estamos presentes aún donde no nos ven: en la cocina, en el ascensor del edificio, en un shopping, en un aeropuerto. Proveemos a la industria de la construcción de cañería 304L, chapas esmeriladas y accesorios para arquitectura. Nuestros productos se utilizan en la construcción de edificios, ascensores y muebles.
Industria Química
Para maximizar la seguridad en los procesos y producción química, ofrecemos los mejores productos del mercado, especialmente cañerías, accesorios AISI 316L que resisten la corrosión. Nuestros productos se utilizan en papeleras, curtiembre, procesos químicos.
Industria Energética
Quienes trabajan con la energía están bajo altas presiones y atentos a la performance productiva en entornos corrosivos. Por eso los proveemos de accesorios de alta presión S3000 y de tubería sin costura. Nuestros productos se utilizan en Petroleo y Gas, Biocombustibles, Energías Renovables.
Industria Farmacéutica
Presentes en la industria biofarmacéutica a través de nuestros productos "MAX PURE", Tuberías, uniones clamp, accesorios, válvulas a diafragma y de asiento según norma ASME BPE, con la máxima calidad y prestaciones requeridas para lograr la asepsia de los procesos. También contamos con la mayor variedad de productos en AISI 316L como barras, tornillería y materias primas que acompañan el trabajo en dichas industrias.