(+5411) 4505-4000 |
Ingresar a mi cuenta
Nuestros Clientes
Con el mejor portfolio de productos por calidad, variedad y stock, establecemos a industrias de todo tipo para asegurar que su operación nunca se detenga, impulsando su producción y crecimiento.
Industria Metalúrgica
Desde bulones hasta chapas de 6 metros de largo, proveemos a la industria metalúrgica de la oferta más completa de productos en acero inoxidable y afines. Nuestros productos sirven para la fabricación de maquinarias, montajes e instalaciones, fabricación de tanques, herrería.
Industria Alimenticia
Con la mirada puesta en la sanitariedad de los procesos, producimos caños costura laminada, accesorios pulidos y chapas 304L y 316L que este tipo de industria utiliza en sus instalaciones, productivas para maximizar la calidad de los productos que fabrican. Nuestros productos se utilizan en la producción láctea, aguas, gaseosas y jugos, aceiteras, ingenios azucareros, frigoríficos.
Industria Gastronómica
Los productos estrella son las chapas 430 y 304 esmeriladas y 2B, cañeria, bulonería y accesorios que se utilizan en la fabricacion de hornos y heladeras comerciales. Nuestros productos se utilizan en la producción de electrodomésticos, vajillería y cuchillería y equipos comerciales.
Construcción & Arquitectura
Estamos presentes aún donde no nos ven: en la cocina, en el ascensor del edificio, en un shopping, en un aeropuerto. Proveemos a la industria de la construcción de cañería 304L, chapas esmeriladas y accesorios para arquitectura. Nuestros productos se utilizan en la construcción de edificios, ascensores y muebles.
Industria Servicios
Contamos con el mejor stock y servicio especializado para empresas que necesitan calcular, diseñar e instalar líneas de proceso en industrias productivas. Nuestros productos se utilizan para montajes e instalaciones productivas, y de ingeniería.
Industria Química
Para maximizar la seguridad en los procesos y producción química, ofrecemos los mejores productos del mercado, especialmente cañerías, accesorios AISI 316L que resisten la corrosión. Nuestros productos se utilizan en papeleras, curtiembre, procesos químicos.
Industria Energética
Quienes trabajan con la energía están bajo altas presiones y atentos a la performance productiva en entornos corrosivos. Por eso los proveemos de accesorios de alta presión S3000 y de tubería sin costura. Nuestros productos se utilizan en Petroleo y Gas, Biocombustibles, Energías Renovables.
Laboratorios
Desarrollamos productos y accesorios con certificación ASME BPE para que los laboratorios garanticen la máxima pureza en sus instalaciones.