(+5411) 4505-4000 |
Ingresar a mi cuenta
Quienes Somos

Corazón de Acero

___

Nacimos hace más de 60 años. Nos impulsa el progreso, la vocación de llevar a la industria y la sociedad un paso adelante. Lo que hacemos forma parte de tu vida. En FAMIQ, tenemos un corazón de acero pero vamos mucho más allá del acero inoxidable y afines.

Lo que hacemos se transforma en una infinidad de componentes, aplicaciones y proyectos: desde una válvula hasta una fábrica, desde una chapa hasta un aeropuerto, desde un caño hasta un shopping. Todo esto es posible gracias a una estructura industrial única y a la presencia en los puntos más importantes de Argentina y Uruguay.

Nuestro compromiso es seguir creciendo y aportar a una mejor calidad de vida de las personas. Invertimos e innovamos constantemente. Exploramos oportunidades y nuevos caminos en el país y la región para seguir superándonos. Vivimos en el presente, pero con la mirada puesta en los desafíos de las generaciones futuras. Queremos seguir creciendo y así aportar a una mejor calidad de vida de las personas. Somos motor y potencia. Con nuestro aporte movemos la industria y hacemos que la sociedad avance.

FAMIQ, potencia para tu crecimiento.
Famiq en números
60
__
años en el mercado.
5
__
sucursales en Argentina.
21.000
__
TN de acero inoxidable distribuidas por año.
25.000
__
productos distintos en stock permanente.
350
__
personas a su servicio.