A medida que agregues cantidades de los productos que estás cotizando, vas a ver cómo su precio unitario se reduce. Podrás saber en todo momento cuánto te falta agregar para pasar al próximo nivel de descuentos haciendo clic en “ver descuentos”.
Una vez que estés seguro de tu pedido, hacé clic en: “confirmar compra”.
Tu compra se ha realizado con éxito. ¡Sólo resta que recibas o retires tu pedido, según la modalidad de entrega que hayas elegido!
Importante
Recordá que dependiendo del modo de pago que hayas elegido, comenzaremos a procesar tu orden cuando tengamos el pago acreditado.
Podés elegir comprar más tarde guardando tu cotización en cualquier paso del proceso de finalización de tu orden, haciendo clic en el botón “GUARDAR COTIZACIÓN”.
Para recuperar tu cotización guardada, tenés que ingresar a: “Mi Cuenta”, ir a la Sección: “Mis Cotizaciones”, y hacer clic sobre: “Ver detalle” de la cotización que buscás para proceder a la compra.
Recordá que la cotización guardada tendrá vigencia por el plazo establecido en el documento.
Cuando procedas a la compra, vas a poder seleccionar en el carrito paso 2 las fechas de entrega en las que querés recibir tu pedido. En caso que tengas 1 posición con una fecha posible de entrega diferida y quieras recibir las posiciones que hay para entrega inmediata antes; tenes la posibilidad de dividir tu pedido en 2 entregas.
Al momento de agregar un ítem al carrito de compras, vas a ver ahí su fecha de entrega comprometida. Cuando leas que el producto está en stock, significa que te lo podremos entregar inmediatamente. Recordá siempre que los plazos de entrega comienzan a regir una vez acreditado el pago correspondiente.
En caso que no haya stock inmediato, en el carrito paso 1 verás la fecha más próxima en la que podrás recibir el producto.
Si tenés alguna duda sobre alguno de nuestros productos podés consultarlo en nuestro chat online o contactate con nuestro centro de atención telefónica al 011-4505-4000.