Compra en Famiq.com

Es muy fácil comprar en la PIN. Para hacerlo seguí estos pasos:
  1. Inicia Sesión con tu Email y Contraseña.

    Si no tenes tu usuario y contraseña, hacé clic acá
  2. Buscá los productos que querés.¿Cómo?
    1. Buscálos en la barra de navegación ubicada debajo del campo de búsqueda.
    2. Buscálos y filtrálos por sus características.
  3. Seleccioná los productos que querés añadir a tu carrito.
    1. Podes agregarlos desde los resultados de la búsqueda.
    2. También desde la vista detalle de los productos.
  4. Una vez que hayas agregado todo lo que necesitás, anda al carrito para comenzar con el proceso de compras.
  5. Checkout – Finaliza tu Pedido.
    1. Mi Carro – Escogé tus productos
      Verificá los productos añadidos. Si algún producto tiene un descuento adicional, encontrarás el precio del producto neto del descuento en el carrito.

      A medida que agregues cantidades de los productos que estás cotizando, vas a ver cómo su precio unitario se reduce. Podrás saber en todo momento cuánto te falta agregar para pasar al próximo nivel de descuentos haciendo clic en “ver descuentos”.

    2. Envío – Selecciona la forma de envío.
      1. Retiro en Sucursal: podés seleccionar retirar el producto en la sucursal más cercana sin ningún costo adicional, eligiendo fecha y hora del mismo.
        IMPORTANTE: para retirar un pedido, debes presentarte con el número de pedido y un vehículo apto para el traslado de los productos.
      2. Reparto local o a un transporte: podés seleccionar el domicilio al que queres que te enviemos el producto, eligiendo a continuación también la fecha de envío al mismo.
        En caso que el mismo no te figure elegible, comunicate al 011-4505-4000 para que te lo agreguemos nosotros. Pronto podrás hacerlo vos directamente.
    3. Elegí tu Medio de Pago:
      1. Contado: Efectivo, Transferencia Bancaria o Cheques. Si elegís cualquiera de estas opciones, comenzaremos a preparar tu pedido una vez que tengamos acreditado el pago o entregado los cheques de la compra. Recordá que podes hacer las transferencias bancarias VER a estas cuentas.
        Importante: Si generaste una orden de venta, tenés un plazo de hasta 7 días para abonarla, sino será cancelada automáticamente.
      2. Cuenta Corriente: si tenes activa tu cuenta corriente en Famiq, podés hacer tu compra descontando límite de crédito disponible y pagando tu pedido contra el vencimiento que tenés acordado.
        Si aún no contás con tu Cuenta Corriente en Famiq, contactate con nuestro centro de atención telefónica al 011-4505-4000 y evaluaremos tu caso para otorgarte ese beneficio.
    4. Confirmación – Revisá tu pedido
      Verificá los productos que estás comprando, la forma y fecha de entrega que acordaste y el medio de pago que elegiste.

      Una vez que estés seguro de tu pedido, hacé clic en: “confirmar compra”.
      Tu compra se ha realizado con éxito. ¡Sólo resta que recibas o retires tu pedido, según la modalidad de entrega que hayas elegido!

      Importante
      Recordá que dependiendo del modo de pago que hayas elegido, comenzaremos a procesar tu orden cuando tengamos el pago acreditado.

Podés elegir comprar más tarde guardando tu cotización en cualquier paso del proceso de finalización de tu orden, haciendo clic en el botón “GUARDAR COTIZACIÓN”.

Para recuperar tu cotización guardada, tenés que ingresar a: “Mi Cuenta”, ir a la Sección: “Mis Cotizaciones”, y hacer clic sobre: “Ver detalle” de la cotización que buscás para proceder a la compra.

Recordá que la cotización guardada tendrá vigencia por el plazo establecido en el documento.

Cuando procedas a la compra, vas a poder seleccionar en el carrito paso 2 las fechas de entrega en las que querés recibir tu pedido. En caso que tengas 1 posición con una fecha posible de entrega diferida y quieras recibir las posiciones que hay para entrega inmediata antes; tenes la posibilidad de dividir tu pedido en 2 entregas.

Al momento de agregar un ítem al carrito de compras, vas a ver ahí su fecha de entrega comprometida. Cuando leas que el producto está en stock, significa que te lo podremos entregar inmediatamente. Recordá siempre que los plazos de entrega comienzan a regir una vez acreditado el pago correspondiente.

En caso que no haya stock inmediato, en el carrito paso 1 verás la fecha más próxima en la que podrás recibir el producto.

Si tenés alguna duda sobre alguno de nuestros productos podés consultarlo en nuestro chat online o contactate con nuestro centro de atención telefónica al 011-4505-4000.

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