(+5411) 4505-4000 |
Ingresar a mi cuenta
Términos y Condiciones de Uso del Sitio

NOTA LEGAL

Condiciones generales de uso

Las presentes condiciones generales de uso regulan el acceso y uso de los diversos contenidos y servicios incluidos o accesibles a través del presente sitio web desarrollados por FAMIQ S.R.L. (en adelante, FAMIQ S.R.L.), domiciliada en Av. San Martín 4743 o cualquier otro domicilio que sea informado en este aviso legal. Por la mera utilización del sitio web se adquiere la condición de usuario. La utilización del sitio web y de cualquiera de los servicios del mismo significa su aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales, así como a las condiciones particulares que, en su caso, rijan la utilización del sitio web o de los servicios vinculados al mismo.

A. TÉRMINOS DE ACCESO
1. Normas de uso

EL ACCESO A LA INFORMACIÓN REFERIDA A LOS PRODUCTOS, SERVICIOS, OFERTAS Y PROMOCIONES DE ESTE SITO WEB IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE USO: La información expuesta en www.famiq.com.ar se deja a la libre disposición de los usuarios que accedan al sitio web de manera particular e individual, sin coste alguno.

1.1. Contenidos suministrados por FAMIQ S.R.L.

FAMIQ S.R.L. se reserva el derecho de modificar unilateralmente las presentes normas de uso de este sitio web en cualquier momento, así como los correspondientes servicios y las condiciones requeridas para su uso, sin que de ello se derive derecho alguno de compensación a favor del usuario. Asimismo, FAMIQ S.R.L. se reserva el derecho a actualizar los contenidos de esta página web cuando estime conveniente, y también a eliminarlos, así como a limitar o impedir su acceso, de forma temporal o definitiva.

1.2. Exclusión de garantías

FAMIQ S.R.L. se compromete a llevar a cabo todos los esfuerzos necesarios para garantizar la disponibilidad y continuidad del sitio web, así como de los servicios vinculados al mismo.

No obstante, FAMIQ S.R.L. no puede garantizar que el sitio web y los servicios vinculados al mismo funcionen correctamente en todo momento, y que el usuario pueda acceder a ellos y utilizarlos de forma rápida, ininterrumpida y libre de errores. De la misma forma, FAMIQ S.R.L. no otorga ninguna garantía respecto a la idoneidad y contenido del sitio web o de cualquiera de los servicios vinculados al mismo para la satisfacción de las necesidades específicas del usuario. Respecto al contenido del sitio web, el mismo recoge únicamente características e información general que puede variar en el tiempo.

FAMIQ S.R.L. actuará diligentemente según los usos generales aceptados en el sector para evitar la presencia en el sitio web o en alguno de los servicios vinculados al mismo de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar alteraciones en el sistema informático del usuario, en sus documentos electrónicos o en sus ficheros, pero no puede garantizar la ausencia de tales elementos, no siendo responsable por los daños y perjuicios que ello pudiera ocasionar.

1.3. Enlaces, "links" a páginas de terceros

FAMIQ S.R.L. incluye dentro de sus contenidos enlaces con sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros con el objeto de facilitar el acceso a información disponible a través de internet.

FAMIQ S.R.L. no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre FAMIQ S.R.L. y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.

2. Obligaciones del usuario

El usuario se obliga, con carácter general, a utilizar el sitio web así como los servicios vinculados al mismo de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas condiciones generales y en las particulares que sean de aplicación, debiendo, asimismo, abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir el normal funcionamiento y disfrute por parte de los usuarios del sitio web y de los servicios vinculados al mismo, o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de FAMIQ S.R.L., de sus proveedores, usuarios o, en general, de cualquier tercero. Más en particular, pero sin que esta enumeración limite el alcance general de la obligación dispuesta en el párrafo anterior, el usuario se obliga en la utilización del sitio web y de los servicios vinculados al mismo, a:

2.1. No introducir, almacenar o difundir mediante el sitio web o a través de cualquiera de los servicios vinculados al mismo ningún programa de ordenador, dato, virus, código, o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico que sea susceptible de causar daños en el sitio web, en cualquiera de los servicios vinculados al mismo o en cualquier equipo, sistemas o redes de FAMIQ S.R.L., de cualquier usuario, de sus proveedores o en general de cualquier tercero, o que de otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento del mismo.
2.2. No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del sitio web o de cualquiera de los servicios vinculados al mismo, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma. Es de su entera obligación la administración de los usuarios y contraseñas
2.3. No ocultar ni falsear en manera alguna el origen de mensajes de correo electrónico, no interceptar, borrar ni modificar los mensajes de correo electrónico de otros usuarios, ni enviar mensajes de correo masivo.
2.4. No destruir, alterar, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de FAMIQ S.R.L., de sus proveedores o de terceros.
2.5. No utilizar los contenidos y en particular la información obtenida a través del sitio web para remitir publicidad, enviar mensajes con fines de venta o con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.
2.6. El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el Usuario deberá adoptar las medidas necesarias para la custodia de la contraseña por él seleccionada. En consecuencia, el Usuario es el único responsable de la utilización que, de su contraseña se realice, con completa indemnidad para FAMIQ S.R.L. Cada usuario será responsable de la confidencialidad de su contraseña y, en caso de que la misma sea conocida fortuita o fraudulentamente por personas no autorizadas, deberá registrarlo como incidencia y proceder inmediatamente a su cambio.
2.7. El cliente debe mantener su legajo debidamente actualizado con los datos de razón social, dirección, numero de CUIT, número de ingresos brutos, exenciones si correspondieran.

3. Propiedad intelectual e industrial

El usuario reconoce que todos los elementos del sitio web y de cada uno de los servicios prestados a través del mismo, la información y materiales contenidos en el mismo, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos y los programas de ordenador utilizados en relación con el mismo están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de la propia FAMIQ S.R.L. o de terceros. Salvo que fuera autorizado por FAMIQ S.R.L. o, en su caso, por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, el usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior. El usuario deberá utilizar los materiales, elementos e información a la que acceda a través de la utilización del sitio web y de cada uno de los correspondientes servicios únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial ni de los servicios ni de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos. El usuario deberá abstenerse de suprimir los signos identificativos de los derechos (de propiedad intelectual, industrial o cualquier otro) de FAMIQ S.R.L. o de los terceros que figuren en el sitio web y en cada uno de los diversos servicios ofrecidos a través de él. Asimismo, el usuario deberá abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por FAMIQ S.R.L. o por terceros, ya sea en el sitio web, en cualquiera de los servicios o en cualquiera de los materiales, elementos o información obtenidos a través del mismo, para la protección de sus derechos. Para mayor abundancia, todos los elementos (marcas, diseños, textos, enlaces, logos, imágenes, vídeos, elementos sonoros, software, bases de datos, códigos, etc.) contenidos en la página de este sitio web están protegidos por el derecho nacional e internacional de propiedad intelectual. Estos elementos son propiedad exclusiva de FAMIQ S.R.L. o empresas vinculadas. Como ya fuera dicho, cualquier reproducción, transmisión, adaptación, traducción, modificación, comunicación al público, o cualquier otra explotación de todo o parte del contenido de este sitio web, efectuada de cualquier forma o por cualquier medio, electrónico, mecánico u otro, están estrictamente prohibidos salvo autorización previa por escrito de FAMIQ S.R.L. Cualquier infracción de estos derechos puede dar lugar a procedimientos extrajudiciales o judiciales civiles o penales que correspondan. FAMIQ S.R.L. no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Portal, los servicios o los contenidos del mismo.

4. Protección de datos personales

Al registrarse como usuario de este sitio, suministrará información que, a criterio de FAMIQ S.R.L., resulta necesaria para brindar un mejor servicio. Los datos personales del usuario se toman con los fines de cumplir con el giro comercial de FAMIQ S.R.L., realizar acciones de marketing y publicidad. Para el caso que el Usuario decida proporcionar sus datos, se consiente expresamente que FAMIQ S.R.L. podrá utilizarlos con fines operativos del sistema de comercio electrónico en este sitio y/o en otros sitios web pertenecientes a FAMIQ S.R.L. e incluso para hacerle llegar por distintos medios ofertas de mercaderías o servicios, anuncios de promociones, o publicidad. Al comunicarnos sus datos personales por medio de su registro en el sitio, usted presta el consentimiento previsto por la ley argentina No 25.236, incluyendo la posibilidad de cesión prevista en su art. 11 que usted podrá revocar en cualquier momento simplemente solicitándolo vía correo electrónico y/o mediante cualquier otra forma que pueda ser fácilmente acreditable. El sitio tiene una estricta política de privacidad y protección de los datos generados por la actividad en línea de sus usuarios. FAMIQ S.R.L. no entregará ningún tipo de datos personales ni de información individualizada sobre ninguno de sus usuarios a ningún tercero en forma onerosa, incluyendo cualquier dato relacionado con la identidad de sus usuarios, sus hábitos, costumbres, ámbitos de pertenencia, hábitos de consumo, etc. Usted se notifica y autoriza a FAMIQ S.R.L. para analizar la información relacionada con sus usuarios como grupo, y basándose en dichos análisis ofrecer, individualmente o en conjunto con terceros, bienes y servicios a sus usuarios. FAMIQ S.R.L. está autorizado a compartir con terceros la información despersonalizada relacionada con sus usuarios. El Usuario, en cuanto titular de los datos personales, tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido al artículo 14, inciso 3 de la Ley n° 25.326. FAMIQ S.R.L. aconseja a sus clientes que mantengan actualizados sus datos. De esta forma recibirán en forma periódica ofertas y promociones diseñadas a medida de sus necesidades. Si desea actualizar sus datos diríjase a: ventas@famiq.com.ar o mediante el ejercicio del derecho de acceso previsto por el art. 14 de la Ley 25. FAMIQ S.R.L. se encuentra inscripto en el Registro Nacional de la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos tal como lo establece la ley. Si Ud. desea conocer más en profundidad sobre este tema haga click aquí o en la siguiente dirección: http://www.jus.gov.ar/dnpdp. La Dirección Nacional De Protección De Datos Personales, Órgano de Control de la Ley n° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

5. Publicidad:

FAMIQ S.R.L. se reserva el derecho de incluir en el sitio anuncios publicitarios, que se identificarán a los efectos de ser distinguirlos de las informaciones acerca de descripción y precio de los artículos ofrecidos. Esas inclusiones publicitarias se dirigen únicamente a llamar la atención de los Usuarios sobre determinadas ofertas y no reemplazan las descripciones de los productos hechas en el sitio correspondiente al artículo, que el Usuario deberá utilizar para evaluar y realizar su compra online.

6. Cookies

FAMIQ S.R.L. podrá utilizar "cookies" con el fin de facilitar la navegación y ofrecer un servicio personalizado y más ágil. Las "cookies" son pequeños ficheros de texto que el servidor introduce en la carpeta pre configurada por el sistema operativo del ordenador del usuario para identificarla. Las "cookies" instaladas por FAMIQ S.R.L. se asocian exclusivamente con perfiles anónimos de usuarios, sin que permitan acceder a los datos personales ni a datos almacenados en el disco duro del ordenador del usuario. Si el usuario no desea que se instale en su disco duro una "cookie", debe configurar su programa de navegación por Internet para no recibirlas. Igualmente, el usuario podrá destruir las "cookies" libremente. En caso de que el usuario elimine la "cookie", la calidad y rapidez del servicio pueden disminuir.

7. Resolución

Sin perjuicio de la responsabilidad por daños y perjuicios que se pudiera derivar, FAMIQ S.R.L. podrá, con carácter inmediato y sin necesidad de preaviso, resolver y dar por terminada su relación con el usuario, interrumpiendo su acceso al sitio web o a sus correspondientes servicios, si detecta un uso de los mismos o de cualquiera de los servicios vinculados al mismo contrario a las condiciones generales o particulares que sean de aplicación. El usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que FAMIQ S.R.L. o cualquiera de sus filiales pueda sufrir directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de las condiciones generales o particulares en relación con la utilización del sitio web o de cualquiera de los servicios vinculados al mismo. Igualmente, el usuario mantendrá a FAMIQ S.R.L. y a sus filiales indemnes frente a cualquier sanción, reclamación o demanda que pudiera interponerse por un tercero, incluidos cualesquiera organismos públicos, contra FAMIQ S.R.L., sus empleados o agentes como consecuencia de la violación de cualesquiera derechos de terceros por parte de dicho usuario mediante la utilización del sitio web o de los servicios vinculados al mismo en una forma contraria a lo previsto en las condiciones generales o particulares que fueran de aplicación.

8. Ley aplicable y jurisdicción

Estas condiciones generales se rigen por la legislación argentina. FAMIQ S.R.L. y el usuario, con renuncia expresa a otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales del domicilio de FAMIQ S.R.L. para cualquier controversia que pudiera derivarse de la utilización del sitio web o de los servicios vinculados al mismo. En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de ARGENTINA, FAMIQ S.R.L. y el usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Buenos Aires (ARGENTINA)

Los contenidos en este sitio están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales y otros derechos de propiedad. Los contenidos son propiedad y están controlados por FAMIQ S.R.L. o por la parte acreditada como el proveedor de los contenidos y, salvo que se indique lo contrario, ninguna persona puede copiar (a excepción de una copia para uso personal sólo el mantenimiento de los derechos de autor y otros avisos contenidos en el mismo), volver a publicar, redistribuir, transmitir, modificar, editar o explotar de cualquier manera para cualquier propósito, los materiales, sin el permiso expreso por escrito de FAMIQ S.R.L.. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. Se le concede sólo el derecho a ver el material de sitio y de impresión de ella. Sólo se puede hacer esto para su uso personal y/o para que usted pueda tomar decisiones informadas sobre los productos de FAMIQ. Usted no debe copiar, publicar o modificar nada en el sitio o volver a vender alguna de la información que usted ha visto o impreso de la misma.

B. TERMINOS DE COMPRA
1. Condiciones de Compra
1.1. Orden de compra

El Usuario deberá formular su pedido recorriendo virtualmente el catálogo de productos, escogiendo las mercaderías que desea comprar e indicando respecto de cada ítem la cantidad que desea comprar. El procedimiento del sitio le da oportunidad de añadir o quitar ítems del pedido, de anularlo por completo y de revisarlo. Pueden existir mínimos o máximos en la cantidad, volumen o precio de los ítems incluidos en una orden de compra. Todos los precios publicados en el sitio son precios exclusivos para la compra online de los productos y podrán diferir o ser idénticos a los precios publicados en el resto de las sucursales según el caso.

1.2. Aceptación de pedidos

Tenga en cuenta que puede ocurrir que luego de aprobado un pedido por el Usuario, por distintas razones FAMIQ S.R.L. no esté en condiciones de aceptarlo total o parcialmente y deba por ello cancelar o excluir del mismo algunos ítems. Algunas situaciones pueden dar lugar a que algunos ítems de su pedido sean excluidos del mismo, ya sea debido a limitaciones en las cantidades disponibles para la compra; faltantes de mercadería; falta de autorización a la operación por parte de la entidad emisora o administradora de su tarjeta de crédito o de nuestro departamento de créditos y cobranzas; inexactitudes o errores en el producto o información; o problemas identificados por el departamento de legales. Para su seguridad, le informamos que eventualmente podemos requerirle información o realizar verificaciones adicionales antes de aceptar cualquier pedido. Si se cancela todo o parte de su pedido o si se necesita información adicional para aceptar su pedido, nos pondremos en contacto con usted. En todos los casos que deban realizarse una modificación o cancelación parcial de su pedido, el Usuario tendrá siempre derecho a cancelar la totalidad del mismo. FAMIQ S.R.L., en uso de sus facultades, se reserva el derecho de anular definitivamente cualquier operación luego de la constatación de los datos ingresados, en cuyo caso se le comunicará al usuario la decisión. Todas las compras efectuadas estarán sujetas al stock informado, debido a las demoras propias de las actualizaciones del sistema, es posible que el mismo le permita realizar una compra que luego deba ser anulada por falta de stock. En ese caso le será debidamente comunicado.

1.3. Forma de entrega

Una vez que un pedido haya quedado confirmado y el importe de su factura aprobado, salvo que existan inconvenientes excepcionales para la aceptación del pedido por parte de FAMIQ S.R.L., que le serán debidamente comunicados, recibirá un correo electrónico en el plazo de las 24 horas confirmando que la operación ha sido exitosa. Si el Usuario no recibe tal notificación vía correo electrónico deberá contactarse con el área de experiencia al Cliente FAMIQ S.R.L debiendo considerar la falta de esta notificación por mail como cancelación del pedido.
Actualmente el Usuario dispone dos métodos de entrega de la mercadería: Envío a domicilio / Retira en sucursal. Cuando el método de entrega seleccionado sea “Envío a domicilio”, la compra únicamente será entregada en alguna de las direcciones informadas al momento de carga de los datos de usuario. En todos los casos, para que la mercadería y/o servicio sea entregado deberá ser recepcionada en la primera puerta de entrada del lugar indicado en la factura, en planta baja y sin entrar al domicilio, por una persona debidamente autorizada que cumpla con las Condiciones de Uso del sitio y deberá dejar constancia de recepción en el remito con firma y número de documento.
En el caso de operaciones de “Retira en Sucursal” deberá seguir los pasos que se detallan a continuación: Elegir la sucursal de retiro; recomendamos la más cercana a su domicilio. Recibirá, una vez preparado el pedido, un e-mail de confirmación indicando que ya puede ser retirado. Una vez que reciba el e-mail de confirmación de su compra y habilitación para retirar el/los productos/s adquirido/s, podrá dirigirse, dentro de los cinco días hábiles, a la sucursal que haya seleccionado, con el número de pedido, el comprobante de pago de la compra efectuada impreso o exhibido en su dispositivo móvil, y retirar su pedido. En caso de haber realizado la compra con tarjeta de crédito, cuando se presente en la sucursal, deberá dirigirse al sector de Cajas, donde deberá presentar: DNI y tarjeta con la que realizó el pago (ambos en original). La entrega se hará efectiva al titular del medio de pago, sin excepción. En caso que la compra sea realizada por un usuario con cuenta corriente, y se retire el material por alguna de nuestras sucursales, se deberá autorizar a la persona que retirará los materiales vía correo electrónico o telefónicamente. Bajo ninguna circunstancia se entregarán materiales a personas que no estén debidamente autorizadas a hacerlo.
La firma del remito y/o la del comprobante de pago implicará declaración de conformidad con la mercadería entregada, sin perjuicio de los derechos que le pudieren corresponder en caso de que la misma resultara por algún motivo defectuosa.

1.4. Costo de servicio de entrega

Costo del servicio de entrega a domicilio y casos de imposibilidad de entrega. El servicio de entrega a domicilio se encuentra habilitado en determinadas localidades del país, las cuales podrán ser consultadas durante el proceso de compra online, momento en el cual el Usuario procederá a seleccionar según su conveniencia. El servicio de entrega a domicilio tendrá un costo, que aparecerá expresado y diferenciado en la etapa del proceso de llenado del carrito previa a la emisión de su pedido. Dicho costo se añadirá al de las mercaderías detalladas en la correspondiente factura electrónica. La confirmación del pedido y/o del pago realizado online, implicarán la aceptación del Usuario del costo del servicio de entrega a domicilio y consecuentemente también el monto total de la correspondiente factura electrónica que recibirá en el e-mail registrado en el pedido.

1.5. Medios de pago

FAMIQ S.R.L. cuenta con los siguientes medios de pago válidos para compras realizadas: tarjetas de crédito en un pago: Visa, Master Card, American Express y Cabal, tarjetas de débito: Visa Electrón y Maestro, efectivo, cheques, depósitos bancarios y transferencias.
Es derecho de FAMIQ S.R.L. la inclusión, exclusión o suspensión de cualquier medio de pago sin que esta suspensión o cancelación, dé derecho a compensación alguna.

1.6. Facturación

Las facturas se emitirán de acuerdo a la condición impositiva del cliente, guardada en nuestra base de datos al momento de la carga del pedido on-line, siendo responsabilidad del mismo mantener actualizado su legajo impositivo para evitar errores de facturación.
FAMIQ S.R.L. no se hará responsable por errores de facturación y no devolverá impuestos mal calculados por la no actualización del legajo

1.7. Garantía limitada

FAMIQ S.R.L. garantiza, por un período de seis (6) meses después de la entrega, que todos los productos entregados al Comprador en virtud del presente documento estarán libres de cualquier defecto de material o mano de obra y de conformidad con las especificaciones aplicables. Dicha garantía sólo se extiende al Comprador. El Comprador deberá inspeccionar los Productos dentro de los 30 (treinta) días después de la recepción, e inmediatamente notificará a FAMIQ S.R.L. cualquier defecto o no conformidad reclamada. Cualquier producto que se considere defectuoso en materiales o mano de obra debe ser devuelto, con un número de factura y / o control a una sucursal o lugar autorizado de FAMIQ S.R.L., los costos de envío serán pagados por adelantado por el Comprador, dentro del período de garantía de un año. Como un remedio exclusivo, se hará la corrección o los productos de reemplazo serán entregados por FAMIQ S.R.L., a menos que prevenido por condiciones no sujetas al control de FAMIQ S.R.L.

1.8. Cancelaciones y Devoluciones

FAMIQ S.R.L. debe aprobar la cancelación de cualquier orden antes del envío. Los pedidos de Productos Especiales o No Estándar (no incluidos en el catálogo) no podrán ser cancelados o devueltos (excepto por no conformidades). Cualquier devolución por errores de envío, daños o pérdidas en la entrega debe ser reportada dentro de 10 días de la fecha de entrega. Salvo que se acuerde otra cosa, los Productos no serán aceptados para su devolución después de 30 días a partir de la fecha de entrega al Comprador. Todas las devoluciones deben hacerse a una sucursal de FAMIQ S.R.L., deben estar en condiciones de restablecimiento y deben ser acompañadas con una factura. Cualquier cancelación o devolución aceptada después de 30 días puede estar sujeta a una tarifa de reposición de existencias y otros cargos, de los cuales el Comprador será responsable.